¿¿Quién cumple años hoyyyyyyyyy?? 


M U C H A S  F E L I C I D A D E S, todo un placer pasar contigo este día >.< 
Que son 19 años, y no sé.. conmigo sólo 10 días, pero que sabes que van a haber más, y que todos los días que pueda (y aunque no pueda por varias razones que tú y yo sabemos...), estaré contigo; ¿y sabes por qué no? Porque eres único, la persona más importante para mi... Que por encima de todo me importas tu.


~tu y solo tu, me puedes hacer olvidar por completo esta mierda de situación y llevarme a donde siempre quise ir.
..solo soy una niña... una niña que es capaz de regalarte todo su tiempo para llenarlo con besos, abrazos, caricias... Que te puede dar todo el tiempo del mundo si es necesario, sólo quiero hacerte sentir feliz... El simple hecho de estar a tu lado.

No hay comentarios: