No sé bien como soltar todo esto, pero aun así, lo intentaré.
A últimos de febrero llegó a mi vida un chico normal y corriente, por esos días eras normal y corriente, hasta que el seis de marzo nos vimos por primera vez, y entonces mis labios se posaron en los tuyos.
Varios días después volvimos a vernos y sinceramente... Me encantó, me encantaste aun más.
Te quiero. Pasaban días, horas juntos, sonrisas y besos. Entonces el 25 de marzo pasó lo que tanto esperábamos. Nos juntamos por completo, siendo sólo uno... alñdksdlaksd Joder te quiero tanto... Sé que mis putas rayadas son como balas, pero aun así... Yo no me separaría de ti, POR NADA.
¿Arrepentirme de algo? No, eres lo más perfecto que tengo y que he tenido, yo siempre te querré,  y si te digo siempre, será por siempre. 
Solamente tu curas todas mis heridas. 
Aun así despues de un mes y 29 días, te digo que muchas gracias por aparecer en mi vida, y que esto no acabe NUNCA, porque como yo, nadie te quiere.


P.D: ¿Donde has estado estos últimos años? 
6Marzo2011




No hay comentarios: