.060311# 
Nunca tuve palabras para describir mis sentimientos, siempre pensé que un te quiero lo demuestra todo, pero cada vez se me quedan más cortos. 
Estoy aquí otro puto día 6 y sigo escribiéndote todo eso que nunca seré capaz de decirte...
Realmente necesito que vengas cada noche a acostarte a mi lado hasta que me deje dormir mientras tú me miras. Que cada mañana al levantarme lo primero que vea seas tú, y desayunar en la cama contigo... terminar haciendo el amor al lado de tu ventana, y con la puerta cerrada.
Necesito oír cada día un ''te quiero peque'' porque es eso lo que me hace levantarme cada día pensando en ti, pensando en lo que soy gracias a ti, pensando todo lo que hemos pasado juntos, y todo el tiempo que quiero estar a tu lado. 
Te amo, Héctor, sobre todas las cosas que puedas imaginar.
Sigo siendo una cobarde... Siempre lo he sido, y siempre lo seré. Necesito de ti para seguir avanzando, no soy capaz de imaginarme sin ti, porque me das lo que nadie nunca me ha dado, y nunca me dará. No sé cuántas veces te habré dicho: ojalá pudiera odiarte. 
No quiero pasar ni un día más sin ti, porque no me resulta nada agradable estar sin esa persona que me hace rabiar, llorar, reír, ser feliz... Sí, te necesito. Mucho.
te amo para siempre, mi vida.

Me di cuenta de lo mucho que necesitaba que alguien me quiera, me heche en falta, me agobie, se divierta conmigo, le estrese, le haga rabiar, y no podia de parar de pensar en lo tanto que me alegro de estar contigo y en lo jodido que es que vivamos tan lejos no poder darte un abrazo ir a tocar a tu casa a las 9 de la mañana con flores... no poder hacer esas cosas que tanto querría hacer y no puedo...
♥SOLOTU!

No hay comentarios: