El fuego es muy bonito pero te acabas quemando, ayer me amabas hoy seguro me estás criticando.. Hablamos de amor, dejamos a un lado el sexo, cuanto más te prohiban algo más te tienta, amor por la lujuria tu sonrisa representa.. Amar odiar, corresponder, y ser correspondido, te esperaré sentada con el corazón encendido.
En canciones como esta no es fácil nombrarte a ti, eres un mundo sí, pero un mundo para mí. Mírame y te miraré, quiéreme y te querré, hagas lo que hagas si me olvidas te recordaré..
Escúchame que te necesito como agua al pez, soy cigarrillo que consumes cada dos por tres, azúcar que deshace en tu taza de café, caramelo que optaste directamente por morder.. 
Puede que no sepa nunca hacia donde voy, me sobra convivir a base de tu locura, para olvidarme por completo de quién soy y desde tu boca a tu cuello hacer salto de altura, escribo por placer, nunca busco la fama pero sí que te busco a ti al otro lado de mi cama.. Aunque las ganas fallezcan seguiré en pie, si te pierdo me consuela que algún día te probé..

No hay comentarios: