Sigo levantándome cada mañana y acordándome de ti, me gusta ir al primer y a todos los lugares en los que hemos estado, me gusta ir a comer a donde siempre ibas y aún después de haber quitado el ''te amo'' del armario sigo mirando haber si lo veo de nuevo. Sigo mirando haber si hay un nuevo sms tuyo. Me gusta ponerme tu suéter y llorar con él puesto, acordarme del calor de tus abrazos y de las veces que me has echo el amor. Sigo poniéndome el collar que me regalaste y hablando de ti a todas horas. Sigo llamándote y hablándote aunque lo que necesite según todos sea una temporada sin ti, NO quiero olvidarte porque yo sí puedo decir que eres lo mejor que me ha pasado
Mientras pasen los meses tú estarás saliendo con tus amigos y alguna que otra chica, besándola y follándotela, olvidándote de mí. .  yo haré lo mismo . . .  
        
                                    Te odio. Mucho. Idiota, tonto.. Te quiero..

No hay comentarios: