Fumo, verde y blanco, bebo por litros, me suicido cada noche desde mi ventana y sigo pensando que el amor es más complicado que caerte bien. Pero así soy yo, una persona borde y que vive enferma de su propia mentalidad, que vive odiándose día a día, que día a día recuerda los errores cometidos, y se echa a llorar con el mínimo problema que tenga.., una persona que no acepta las verdades aunque las tenga en sus putas narices. Que no valora lo que tiene, hasta que lo pierde, y cuando lo pierde y consigue recuperarlo, lo valora muchísimo. No me pidas que me rinda porque no lo haré, tampoco lo intentes porque no lo conseguirás. Soñadora nata. Puedo estar hoy, pero mañana no cuentes conmigo para nada. Me gusta vivir sola y pasar tiempo a tu lado. Tiempo perdido que conseguiré recuperar. Ah, también tengo más peros que otra cosa. Autoestima me sobra, pero ya ves.. nunca me gustó mentir sobre mí misma y tampoco creo que lo haga.  








Au revoir bitch

No hay comentarios: